ESTUDIO DE DISEÑO

Hekatombe es un estudio de diseño fundado en el 2007 en la Ciudad de México, el estudio ha colaborado en diferentes proyectos de comunicación visual con diversos cómplices de ideas como el Instituto Goethe de México, el INAH, la Secretaría de Cultura, la UNAM, el INBA, Casa Editorial Lomo Sapiens, Tepalcate Producciones, entre otros no menos importantes.

El estudio ha elaborado proyectos de diseño editorial, cartel, identidad visual y multimedia en donde exploramos las posibilidades creativas que cada uno tiene como soporte de comunicación.

Nuestro trabajo ha sido reconocido por diversas instituciones como la Universidad Veracruzana a través de la Feria Internacional del Libro Universitario en 2011, el Museo Mexicano de Diseño en 2010, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Octava Bienal Internacional de Cartel en México, el Instituto de Física de la UNAM y el Festival Internacional Cervantino. Así mismo el estudio ha participado como expositor y conferencista en Estados Unidos, Colombia, Chile y Polonia.

El diseño nos ha robado el corazón y el sueño haciendo que cada proyecto sea un pretexto para descubrir los secretos que guardan las imágenes en busca de habitar la memoria de quien se llena la vista con su mensaje.

Hekatombe está integrado actualmente por Liz y Benja.