a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

Todo es horizonte y cielo

La pandemia impactó en todos los sentidos y la producción musical no fue la excepción. En mayo de 2020 el grupo Gorrión Serrano, decidió lanzar su cuarto disco de estudio en medio de la convulsión provocada por la pandemia. Fue un proceso difícil, que como en muchas áreas, culminó únicamente como disco virtual difundido en diversas plataformas de música digital. Diseñamos con muchísimo gusto la imagen que acompañó el lanzamiento del último disco de este magnífico grupo tradicional mexicano.
 
Les compartimos un fragmento de la Xochipitzahuatl, una danza ritual originalmente cantada en lengua náhuatl, que se entona en los rituales tradicionales de matrimonio de varias regiones centrales de México. Es de nuestras interpretaciones favoritas del Gorrión Serrano.


 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ullamcorper dolor sit.

i